Pasa el tiempo y permanece en mi memoria

Han pasado muchos meses desde la ultima vez que supe de ella, la extraño mas que nada en el mundo, asi como llego, asi desaparecio, al principio pense que como ella dijo siempre iba a volver a aparecer, pero ya perdi la esperanza :(.

El otro dia pensaba porque ella fue tan trascendental para mi, pienso en sus ojos, pienso en sus pechos, pero lo que mas extraño es su locura, nuestra historia fue fugas pero para mi fue duradera, nunca supe su nombre real solo sabia que se llamaba annie pero su nombre es real es johana mas no se nada, no entiendo porque insisto y simplemte no pierdo la esperanza.

Es la unica mujer en el mundo que me conocio por completo, como era, como lo queria ser y lo que queria dejar de ser, me enamore perdidamente, aun sueño con ella, esta en mis fantasias y en mis deseos mas intensos, a nadie le he contado mis mas profundas fantasias solo a ella.

Pronto me voy me ire para siempre, mi vida en este pais se acabo, ojala solo me escribieras para saber que estas bien, Te Amo, y desde que te conoci no he dejado de amarte, eres todo lo que desee en alguien, te extraño demasiado.

Se que mis palabras son vacias, se que nunca leeras esto solo quiero que sepas que estoy bien, que te extraño y que siempre seras mi mujer ideal, pero tenia que desahogarme, tenia que decirle a alguien esto que siento, no se porque te alejaste.

Te extraño.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started